cultura

Ricardo Arjona llega al Archipiélago para ofrecer tres conciertos de su ‘Blanco y Negro Tour’

El intérprete guatemalteco, que actúa mañana viernes en el Santiago Martín de La Laguna, lo hace hoy en Lanzarote y el sábado en Gran Canaria
Ricardo Arjona ofrece tres conciertos en Canarias. / DA

El artista guatemalteco Ricardo Arjona se encuentra ya en Lanzarote, donde hoy jueves ofrece un concierto (21.00 horas) en el Auditorio de Los Jameos del Agua. Esta actuación será la antesala de los dos grandes espectáculos que desplegará mañana en Tenerife, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, y el sábado en Gran Canaria, en el Estadio Gran Canaria Arena, ambos a partir de las 21.00 horas.

El cantante, compositor y productor viaja a las Islas por primera vez, dentro de su gira europea Blanco y Negro Tour 2022, en la que se podrán escuchar dos de sus últimos discos, Blanco, grabado en 2020, y Negro, en 2021, ambos en el icónico estudio Abbey Road de Londres. Esta es una oportunidad ideal para disfrutar en directo y por primera vez de un artista tan querido en Canarias, uno de los máximos exponentes de la música latina a nivel mundial.

Arjona hará, además, un repaso por los éxitos más reconocidos de su trayectoria. Los conciertos contarán con todas las medidas sanitarias vigentes frente a la COVID-19, subrayan desde la organización.

Esta triple cita está patrocinada por el Gobierno de Canarias, los cabildos de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote, los ayuntamiento de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria, Archipiélago Renting, Occidental Santa Cruz Contemporáneo, I love the World, Islas Canarias Latitud de Vida, entradas.com, +LED y Distergen.

TE PUEDE INTERESAR