lucha canaria

Tijarafe-Campitos y Chimbesque-Rosario, esta noche en Tenerife

La sexta jornada de la Liga CaixaBank tiene mañana el estelar Guamasa-Tegueste en Valle de Guerra

La lucha canaria en Tenerife vuelve este fin de semana a la actualidad con la disputa de la sexta jornada de la Liga CaixaBank de Primera Categoría. Tras completarse la primera vuelta, el Tegueste es sólido líder en solitario con 13 puntos, seguido por Tijarafe Guanche y Guamasa, con ocho puntos cada uno, mientras que el Campitos suma siete puntos, un sorprendente Chimbesque con cinco y el Rosario de Valle de Guerra que todavía no ha puntuado.

Esta noche, se disputarán dos encuentros a partir de las 19.00 horas con preliminares cadete y juvenil.
En el terrero José Álvarez de Santa Úrsula, el Tijarafe Guanche recibe al Campitos. Los locales, la gran sorpresa positiva de la competición no se puede fiar de un adversario que quiere ir a más. Los norteños se presenta con Añaterve Abreu, Aitor Molina, Joshua Marrero el Peto, Fran Peraza, Fermín Rocha, Nicolás Rodríguez, Jonathan Hernández el Gofio o Antonio de Ganzo se medirán a Marcos Ledesma, Miguel Pérez, Raúl González, Javier Díaz, Eusebio Jorge o Sergio Iván Pérez.

Por su parte, en el terrero Tomás González de San Miguel, el Chimbesque recibe la visita del Rosario de Valle de Guerra. No comenzó bien la temporada para ninguno de los dos equipos, sobre todo los sureños que aspiran a pugnar por los títulos en juego con Fabián Rocha, Isael Rodríguez, Taylor Hernández, Juan Daniel Rodríguez, Cristian García o Rayco González. Por su parte, los valleros contarán con Diego Pérez, Ricardo Luis, Jonathan Estévez, Juan Luis Goya, Eusebio Díaz o Nauzet Martín como destacados.

Estelar Guamasa-Tegueste


Para el sábado está programado el esperado encuentro entre el Guamasa y el Tegueste, a partir de las 19.00 horas con preliminares, en el terrero José Gutiérrez el Chaval de Valle de Guerra. Los laguneros se presentan con Ayoze Reyes, Aday Barbuzano, Sergio Hernández, Jonay Reyes, Jairo de la Paz, Juan Pedro León o Francis Vega saldrán a por todas para vencer al conjunto liderado por Mahamadou Cámara, Rubén Galván, Argeo García, Agustín Matoso, Hakim Garcia, Amadeo Lorenzo o Sandro Ramos.

En cuanto a la Liga CaixaBank de Tercera Categoría, esta noche hay dos luchadas previstas a partir de las 19.00 horas con preliminares. El Chimisay de Arafo recibe al Brisas del Teide, en un encuentro parejo, mientras que el Arguama se medirá en Igueste de Candelaria al Benchomo. Mañana bregarán Llano del Moro y Universidad de La Laguna, solo en categoría senior, desde las 20.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR