economía

El Dr. Kranich se desplaza al Hotel Vulcano para ayudarnos a gestionar el estrés

Una semana de retiro en el sur de Tenerife aprendiendo modos de vida más saludables: nutrición, detox corporal y emocional, entrenamiento y relajación

Del 1 al 7 de mayo, el Hotel Vulcano acogerá el retiro Healthy Living Week, un programa intensivo para sólo 16 personas en torno a la vida saludable, la dieta alcalina y la gestión del estrés. Liderado por la responsable de Wellness de Spring Hotels, Andrea Niederacher, el programa será dirigido por el reconocido doctor Martin Kranich -internista y médico de familia especialista en homeopatía, medicina Mente-Cuerpo, Salud del Estrés, enfermedades del tracto digestivo y Osteopatía-, quien se desplazará a Tenerife desde su consulta en Alemania para impartir el retiro.

Indicado para personas que quieran hacer una limpieza o detox, para aprender a perder peso, para deportistas, personas con estrés o agotamiento y para todo el que busque formas de cuidarse, este retiro pretende enseñar desde hábitos saludables hasta fórmulas para aumentar la inmunidad, re-equilibrar la flora intestinal o mejorar la postura.

El ayuno alcalino implica una “reducción a lo esencial”, de modo que durante toda la semana, los 16 clientes tendrán una alimentación guiada basada en una dieta alcalina, de unas 1.000 calorías diarias, que se emplea para estimular las funciones corporales y fomentar la desintoxicación. Serán días para consumir frutas, verduras, ensaladas, zumos o algas como la espirulina.

El programa inicia cada día a las 8 con una sesión de power yoga, stretching o soft yoga y continúa con un desayuno alcalino en una zona reservada. Cada mañana tiene lugar un módulo diferente en torno a la gestión del estrés, la alimentación, prácticas de respiración, comunicación, y movimiento. Después del almuerzo, los clientes disponen de las tardes libres para descansar, relajarse en el spa, recibir tratamientos de acupuntura o solicitar una consulta privada con el Dr. Kranich. Antes de la cena, cada tarde, Nordic Walking y una relajación guiada.

TE PUEDE INTERESAR