cultura

Pet Shop Boys elige el Puerto de la Cruz para su primera visita a Canarias

El célebre dúo británico ofrecerá los días 14 y 16 de julio dos conciertos en Tenerife y Gran Canaria de su gira ‘Dreamworld’
Pet Shop Boys
Neil Tennant y Chris Lowe conforman Pet Shop Boys. / DA

Pet Shop Boys, el célebre dúo británico conformado por Neil Tennant y Chris Lowe, recalará este verano en el Archipiélago para brindar dos conciertos en Tenerife y Gran Canaria, como parte de su gira Dreamworld. The Greatest Hits Live. Las entradas para disfrutar de estas dos actuaciones que se prevén espectaculares, no solo por los clásicos que el dúo londinense interpretará, sino también por la puesta en escena que siempre ha caracterizado a esta pareja del pop británico surgida en 1981, ya se encuentran a la venta. Será, además, la primera vez que Pet Shop Boys actúe en el Archipiélago.

CAMPO DE FÚTBOL DE EL PEÑÓN

El Campo de Fútbol de El Peñón, en la ciudad turística del norte de Tenerife, albergará el próximo 14 de julio la primera de estas citas musicales y dos días más tarde, el 16, el espectáculo tendrá lugar en el Gran Canaria Arena. Las entradas para ambos conciertos pueden adquirirse a través de las plataformas de venta de localidades www.newevent.es y www.entradas.com.

AMPLIA TRAYECTORIA

La productora New Event es la encargada de traer a Pet Shop Boys a Canarias, una pareja musical que como escritores, productores y remezcladores ha colaborado en sus más de 30 años de historia musical con artistas de la talla de Dusty Springfield, Lady Gaga, Liza Minnelli, Madonna, David Bowie, Yoko Ono, The Killers y Girls Aloud, entre otros muchos. Además de haber escrito el musical del West End de Londres Closer to Heaven.

Sin duda, será una oportunidad única para disfrutar en vivo con este dúo legendario que se ha paseado por los mejores festivales del mundo, como pueden ser Glastonbury, Sonar, Vivid Australia, Coachella y Corona Capital, en México.

Los conciertos cuentan con el patrocinio del Gobierno de Canarias; Canarias Avanza con Europa, dentro del Fondo Europeo de Desarrollo Regional; la Unión Europea, el Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Ejecutivo autonómico y Turismo de Islas Canarias; los cabildos de Tenerife y Gran Canaria; los ayuntamientos del Puerto de la Cruz y Las Palmas de Gran Canaria; Archipiélago Renting, entradas.com, +LED, Distergen y I Love the World.

TE PUEDE INTERESAR