salseos

La cláusula sexual que Jennifer Lopez puso en su acuerdo matrimonial

La pareja formada por Jennifer Lopez, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, se ha convertido en una de las favoritas de Hollywood
Jennifer López y Ben Affleck acaparan todas las miradas en su primer posado oficial. | EUROPA PRESS
Jennifer López y Ben Affleck acaparan todas las miradas en su primer posado oficial. | EUROPA PRESS

La pareja formada por Jennifer Lopez, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, se ha convertido en una de las favoritas de Hollywood. Son la excepción a la teoría de que las segundas partes nunca fueron buenas. Para ellos, esta segunda oportunidad que se han dado, después de haber estado juntos hace 20 años, está siendo maravillosa. No hay más que ver lo felices y enamorados que se les ve y el poco tiempo que han tardado en comprometerse, aunque ya es la segunda vez que lo están. En 2004 ya tuvieron planes de boda que cancelaron días antes de su celebración.

El pasado 9 de abril, Jennifer Lopez lució orgullosa un anillo de diamantes en color verde, lo que hizo saltar todas las alarmas. Sin embargo, lo que ha dejado sorprendidos a todos es la condición sexual que le habría impuesto JLo al actor si este quiere convertirse en su marido.

Algunos medios americanos han asegurado que Jennifer Lopez y Ben Affleck han firmado un acuerdo prematrimonial antes de casarse con varias cláusulas, algo muy frecuente entre los famosos para tener todo muy bien atado si al final el matrimonio sale mal y tienen que separarse.

La curiosa cláusula de Jennifer Lopez

Sin embargo, la cantante habría añadido una que ha centrado toda la atención, por lo curiosa que es. Al parecer, Jennifer le habría incluido como condición que Affleck mantuviera con ella, al menos, cuatro relaciones sexuales a la semana. El tema lo comentaron en el programa Espejo Público y su presentadora, Susanna Griso, mostró su desaprobación con esta cláusula: “Me parece horroroso por favor, ¿dónde está el romanticismo? Es humillante para ella”, señaló. Susanna, que no daba crédito a la imposición de Jennifer, dijo después: “Qué horror, imagina que estableces que tienes que darte un beso todas las mañanas, en la ducha tienes que tener relaciones sexuales. ¿Me estáis tomando el pelo? ¿Eso existe? Me parece impresionante”.

Por el momento, no han trascendido los detalles de la boda, ni cuándo ni dónde será, pero seguro que también nos sorprenderán.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el año 2002 durante el rodaje de la película Gigli. Sin embargo, no era su momento, algo similar a lo que les pasó a Javier Bardem y Penélope Cruz, que se dieron una segunda oportunidad muchos años después y a día de hoy siguen felices y enamorados y con dos hijos.

Cuando se conocieron, la cantante y actriz JLo estaba casada con el actor Cris Judd. Poco después, se separó de él y tuvo una breve relación con el actor. En cuanto se hizo público, Affleck le pidió matrimonio, pero no pudieron con la presión mediática y en 2004 anunciaron su ruptura, dejando de lado sus planes de pasar por el altar.

Después, JLo se casó con el cantante Marc Anthony, con el que tuvo dos hijos, los mellizos Emme y Max, de 14 años. Affleck, por su parte, hizo lo mismo con la actriz Jennifer Garner, con la que tiene tres hijos, Violet, de 16 años; Seraphina, de 13, y Samuel, de 10. En 2021, fue cuando los caminos de la pareja volvieron a cruzarse. Esto ocurrió después de que Affleck y la actriz cubano-española Ana de Armas lo dejaran y tras la ruptura de Jennifer con el deportista Alex Rodríguez.

Romántica estancia en Canarias

Jennifer López y Ben Affleck estuvieron semanas atrás juntos en Gran Canaria, hasta donde la actriz y cantante se desplazó para el rodaje de The Mother, una película de Netflix dirigida por Niki Carohan, en la que la ciudad de Las Palmas se recrea como La Habana.

Durante su estancia, la pareja fue captada paseando como simples turistas por el entorno del Gabinete Literario y la plaza de Las Ranas de la capital grancanaria. Se dejaron ver también frente a la Catedral de Santa Ana, donde tomaron un café en el Antico Café.

TE RECOMENDAMOS