cine

El rodaje de Jennifer López en Canarias obliga a cortar el tráfico

'The Mother' es la producción de Netflix que rueda desde hace meses la actriz y cantante Jennifer López en Canarias
The-Mother-la-pelicula-que-rueda-Jennifer-Lopez-en-Canarias
The Mother, la película que rueda Jennifer López en Canarias
The Mother, la película que rueda Jennifer López en Canarias. | EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha informado del corte parcial del tráfico rodado debido al rodaje de Jennifer López en Canarias que se llevará a cabo este sábado en horario de tarde y noche en el entorno de la zona de Expo Meloneras. Asimismo, habrá un corte temporal del fluido eléctrico que afectará únicamente al alumbrado público del perímetro de grabación.

El Ayuntamiento ha indicado que la producción ‘The Mother’, protagonizada por la actriz norteamericana Jennifer López, conlleva un muy amplio equipo humano, técnico y de vehículos como viene sucediéndose en distintos puntos y municipios de la geografía grancanaria.

Por esta razón y para facilitar la grabación de esta producción audiovisual y que todo el operativo se desarrolle con plenas garantías de seguridad, el Ayuntamiento solicita a conductores y viandantes estén atentos a las indicaciones de los agentes de la Policía Local.

Desde la pasada semana, el equipo de rodaje de ‘The Mother’ ha estado en diferentes localizaciones del municipio como el aeroclub de El Berriel, que se convirtió provisionalmente en base militar de Guantánamo, Cuba. También se desplazó el equipo hacia una finca privada en la urbanización de Monteleón, en el barranco de Arteara, en Fataga, y hoy sábado en el entorno de Expo-Meloneras, en la plaza de Las Convenciones de Maspalomas.

La trama de esta película de Jeniffer López en Canarias da vida a una antigua asesina a sueldo que se ve obligada a abandonar su anonimato y retiro para evitar que su hija caiga en manos de antiguos enemigos. Elegir al municipio como plató de un film con tal repercusión significa un importante acicate para la proyección mundial de Maspalomas como destino turístico.

Jennifer López en Canarias

Son la pareja del momento y han sido vistos juntos por Canarias: ¡Las cámaras han captado a Jennifer López y Ben Affleck en Gran Canaria! Las dos estrellas sorprendieron el pasado domingo a numerosos vecinos de Las Palmas de Gran Canaria, quienes se encontraron a la pareja de celebrities paseando por la ciudad y visitando algunos de sus lugares más emblemáticos.

Asimismo, hicieron una parada en un conocido café donde tomaron una bebida caliente a la vista de todo el mundo. La artista se encuentra desde hace varios días en la isla rodando The Mother, la nueva superproducción de Netflix.

Las imágenes de Jennifer López y Ben Affleck en Gran Canaria, donde están rodando para Netflix la película “The mother” en la capital, han tenido amplia repercusión en periódicos de numerosos países de Iberoamérica y en diarios en español de Estados Unidos, destaca este martes el Ayuntamiento de la ciudad.

En un comunicado, el Consistorio da cuenta de la difusión que tuvieron en periódicos españoles e hispanoamericanos el texto y las imágenes difundidas por la Agencia EFE sobre esa jornada de rodaje de Jennifer López y Joseph Fiennes en el Gabinete Literario.

“Llega Jennifer López a Las Palmas para el rodaje de ‘The Mother’”, tituló, por ejemplo, el diario de Los Ángeles La Opinión, una de las publicaciones en español más leídas de EEUU.

La noticia fue recogida además por El País, ABC, La Vanguardia, La Razón, 20 minutos, la revista Hola o Globovision, en muchos de los casos con los contenidos servidos por Efe, señala el Ayuntamiento.

Un brote de COVID-19 en el equipo del rodaje de la película de Netflix obligó el pasado mes de enero a cancelar la grabación que se estaba desarrollando en la isla de Gran Canaria, por lo que la cantante y actriz Jennifer López tuvo que abandona el Archipiélago durante el periodo de cuarentena que recomiendan las autoridades sanitarias para evitar brotes masivos.

TE PUEDE INTERESAR