política

Luis Yeray Gutiérrez revalida su liderazgo en PSOE de La Laguna con el 98% de votos

El también alcalde de La Laguna ha estado respaldado por el líder de los socialistas canarios, Ángel Víctor Torres, y el portavoz parlamentario Héctor Gómez
Luis-Yeray-Gutierrez-revalida-su-liderazgo-en-PSOE-de-La-Laguna
Luis Yeray Gutiérrez revalida su liderazgo en PSOE de La Laguna
Luis Yeray Gutiérrez revalida su liderazgo en PSOE de La Laguna. | Sergio Méndez

Luis Yeray Gutiérrez ha revalidado este sábado el cargo de secretario general del PSOE de La Laguna tras recibir el aval del 98% de los compromisarios.

El también alcalde de La Laguna ha estado respaldado por el líder de los socialistas canarios, Ángel Víctor Torres, y el portavoz parlamentario Héctor Gómez, que intervinieron a través de videoconferencia.

Han acudido presencialmente a la asamblea celebrada en La Cuesta el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar, la portavoz del PSOE en el Parlamento de Canarias, Nira Fierro, el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, el presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos y el consejero de Transición Ecológica, José Antonio Valbuena.

La gestión de la ejecutiva saliente ha recibido un respaldo casi unánime, al alcanzar el 99% de los votos.

Luis Yeray Gutiérrez destaca “la estrecha unidad”

En su discurso de balance, Luis Yeray Gutiérrez ha destacado “la estrecha unidad” del partido y ha subrayado el compromiso de su equipo con “los valores socialistas: la justicia social, la igualdad y la solidaridad”.

“Estos son los principios que nos ha guiado al frente del gobierno de La Laguna, y que nos guiarán durante el resto del mandato. Y también a partir de 2023 si revalidamos la confianza de la ciudadanía lagunera, como estoy seguro que conseguiremos”, ha proclamado.

Junto a Luis Yeray Gutiérrez, al frente de la secretaría general de la ejecutiva local del PSOE de La Laguna estarán Josefa Manuela Medina, en la presidencia, y Óscar Olave como secretario de organización.

TE PUEDE INTERESAR