salseos

La ‘maldición de Sálvame’: Lydia Lozano se rompe el brazo y se suma a la baja de Belén Esteban

Este viernes se confirmaba la peor de las noticias en el universo 'Sálvame', tras la caída con rotura de dos huesos de Belén Esteban el pasado lunes, Lydia Lozano se rompe el brazo hoy y se suma así a la baja de la princesa del pueblo
Lydia Lozano se rompe el brazo
Lydia Lozano se rompe el brazo
La ‘maldición de Sálvame’: Lydia Lozano se rompe el brazo y se suma a la baja de Belén Esteban. Telecinco

Este viernes se confirmaba la peor de las noticias en el universo ‘Sálvame’, tras la caída con rotura de dos huesos de Belén Esteban el pasado lunes, Lydia Lozano se rompe el brazo hoy y se suma así a la baja de la princesa del pueblo. Esto quiere decir que las dos colaboradoras que participaron en el reto de ‘Supervivientes’ el pasado lunes han quedado gravemente afectadas de salud, confirmándose una especie de maldición en el programa de entretenimiento.

“Lydia Lozano ha sufrido una caída en su casa y podemos avanzarles que ha tenido que ir al hospital. El diagnóstico que ha dado en el hospital es que se ha roto el radio”, informaba Terelu Campos hoy para sorpresa de los telespectadores.

Así, la presentadora de Sálvame ha explicado que Lydia se estaba poniendo una bota con tacones cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose su brazo izquierdo. Según ha confirmado la afectada, que hoy no ha podido ir a trabajar tras el suceso, deberá permanecer 40 días en reposo para ver recuperado su brazo y, por fortuna y a diferencia de Belén Esteban, no tendrá que operarse. 

Lydia Lozano se rompe el brazo y se suma a la baja de Belén Esteban

Lydia Lozano se rompe el brazo
El momento de la maldición ocurrió el lunes, tras una prueba en Sálvame Belén Esteban se rompe dos huesos del pie y Lydia Lozano se rompe el brazo

Lydia ha entrado esta tarde en Sálvame para explicar cómo ha ocurrido su caída y el diagnóstico que le han dado: “Estoy fatal. Muy cabreada y con mucho dolor. Sobre todo, cabreada, yo que soy tan independiente voy a ser dependiente ahora y me pone muy nerviosa…40 días…no me lo puedo creer. Encima este brazo, que el otro día me  uve que ir a poner cortisona porque lo tengo todo dormido. Estoy muy nerviosa”, dijo justo antes de arrancar a llorar. 

La colaboradora de Sálvame ha confirmado que su accidente sucedió mientras se vestía: “Por lo menos no me tienen que operar como a Belén. Me estaba poniendo este vestido, llevaba unas botas altas. He empezado a gritar, ha venido Charly y me ha vendado. Me he montado en el taxi para para ir a trabajar, pero me dolía mucho y me he bajado. Yo aguanto muy bien el dolor, y me dolía mucho”, ha explicado. 

TE PUEDE INTERESAR