salseos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pierden a uno de los bebés que esperaban: “Estamos devastados”

La pareja anunció el pasado mes de octubre que esperaba mellizos
Muere-bebé-Cristiano-Ronaldo-Georgina-Rodríguez
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. | EUROPA PRESS

El futbolista Cristiano Ronaldo y la influencer Georgina Rodríguez han confirmado en Instagram la peor noticia posible: el fallecimiento de uno de los bebés que esperaban.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, explicaba el portugués en un comunicado que ha compartido en la red social.

El texto finaliza con el agradecimiento de ambos “a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”.

Cabe recordar que la pareja avanzó en octubre que esperaban mellizos y que estaban muy ilusionados por aumentar la familia que han formado en los últimos años.

Cristiano Ronaldo pide privacidad

El jugador del Manchester United ha pedido la máxima privacidad, si bien con sus palabras da a entender que su otro bebé, una niña, se encuentra en buen estado de salud.

TE RECOMENDAMOS