salseo

Will Smith ingresa en una clínica de rehabilitación

"Las consecuencias de su reacción violenta han afectado duramente a Will, por lo recibirá ayuda para lidiar con el estrés", indicó una fuente a 'The Sun'
Will Smith
Will Smith. Europa Press

Will Smith ha ingresado en una lujosa clínica de rehabilitación para gestionar el estrés, según The Sun, tras el bofetón que le propinó a Chris Rock en la celebración de los Premios Oscar por su polémico comentario sobre su esposa.

“Las consecuencias de su reacción violenta han afectado duramente a Will, por lo recibirá ayuda para lidiar con el estrés”, indica una fuente al citado tabloide británico, si bien, tal y como señalan varios medios de comunicación, el ganador del premio a Mejor Actor habría ingresado por voluntad propia. “Será un retiro de alto nivel frecuentado por ricos y famosos, y en él, hará un gran examen de conciencia y trabajará para descubrir cómo puede seguir adelante”.

Will Smith, una semana después del cachetón a Chris Rock

Más de una semana después del cachetón que le dio al cómico en plena ceremonia de los Oscar, el intérprete ha visto cómo dos de sus próximos proyectos han sido cancelados, según informaba ‘The Hollywood Reporter’. El primero de ellos es ‘Fast and Loose’, una película que iba a protagonizar en Netflix. Un proyecto que parece que ha quedado definitivamente paralizado pero que, tal y como informa la publicación estadounidense, comenzó a tener problemas ya antes de que tuviera lugar la agresión de Smith a Rock en los Oscar.

Lo mismo ocurre, según asegura THR, con la cuarta entrega de ‘Dos policías rebeldes’. La cuarta entrega de la saga que Smith protagoniza junto a Martin Laurence llevaba ya tiempo en desarrollo activo, de hecho, Smith recibió 40 páginas del guión antes de los Oscar, pero ahora también se ha paralizado.

MÁS CONSECUENCIAS DEL CACHETÓN DE WILL SMITH

El pasado viernes el actor anunció que renunciaba a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood después de que el organismo confirmara la apertura de una investigación sobre el incidente y anunciara medidas disciplinarias contra Smith.

El presidente de la Academia, David Rubin, respondió a la renuncia del actor diciendo que continuarán avanzando en los procedimientos disciplinarios, y ha confirmado que la Academia tiene una reunión prevista el próximo 18 de abril donde se discutirán las posibles sanciones.

RENUNCIA A LA ACADEMIA DE HOLLYWOOD

Smith ha enviado una carta en respuesta a la Academia de Hollywood, que abrió el pasado miércoles un expediente disciplinario contra él por “violaciones de los Estándares de Conducta de la Academia”, que incluyen “contacto físico inapropiado y comportamiento abusivo o amenazante”.

“La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y la audiencias del mundo entero desde casa”, ha lamentado Smith en una carta recogida por ‘Variety’.

El actor ha asegurado que se quiere centrar en “aquellos que merecen atención por sus logros”, así como en permitir que la Academia “vuelva al increíble trabajo que hace para apoyar la creatividad y el arte en el cine”. Además, ha calificado su actuación en los premios como “impactante, dolorosa e inexcusable”.

TE RECOMENDAMOS