salseos

Almudena Cid rompe su silencio y habla de su matrimonio con Christian Gálvez

Almudena Cid está decidida a recuperarse cuanto antes para poder recuperar la felicidad y tranquilidad en su vida
Almudena Cid rompe su silencio y habla de su matrimonio con Christian Gálvez

En un momento de su vida en el que está intentando retomar las riendas de su futuro y disfrutar de sus proyectos profesionales en los que la interpretación y la gimnasia están más presentes que nunca, Almudena Cid se ha convertido en una de las embajadoras de la nueva línea de productos de la marca de cosmética, Mary Kay.

Cada día más recuperada de la inesperada separación de Christian Gálvez, Almudena Cid confesó que durante su matrimonio con el presentador se centró demasiado en él dejándose de lado a ella misma: “Me eché en falta a mí y ahora me he dado cuenta que tengo que recuperarme a mí”.

Cada día más recuperada del bache sentimental que ha atravesado en os últimos meses, la ex gimnasta Almudena Cid explica que el sentimiento de soledad que ha experimentado ya lo vivió hace años en el deporte: “Mi momento lo estoy superando y gestionando gracias a que dentro del deporte viví algo parecido, la soledad, el rechazo… lo viví en el deporte ya y no es tan ajeno, en la vida existe esto”.

Almudena Cid: “Paso palabra”

Sin ganas de volver a enamorarse por el momento, Almudena Cid no quiere ni oír hablar de Christian Gálvez y su nueva vida al lado de la periodista Patricia Pardo: “Paso Palabra” sentenció al respecto. Con sus metas muy claras, Almudena está decidida a recuperarse cuanto antes para poder recuperar la felicidad y tranquilidad en su vida: “Con quien tengo que estar bien es conmigo, a quien tengo que conocer bien es a mí, a quien tengo que cuidar y mimar es a mí”.

Ajena a todos los rumores que la relacionan con algunos de sus compañeros de profesión, la actriz se mostró rotunda al respecto: “Es que me da igual. Es que son mis compañeros. Estoy feliz, todos me han arropado. En este dolor he vivido tanta belleza que la vida es así”.

TE RECOMENDAMOS