El pabellón El Chorrillo acoge este fin de semana el II Torneo El Rosario de baloncesto

El triangular lo disputarán el club anfitrión, Amadeus Baloncesto 2020, junto al Dadarmo Güímar y Villa de Granadilla

El pabellón municipal de El Chorrillo acoge este fin de semana el II Torneo de Baloncesto El Rosario y que en esta segunda edición se integra dentro de los actos programados con motivo de las fiestas de San Isidro, de esa barrio de El Rosario.

Organizado por el Amadeus Baloncesto 2020, equipo anfitrión y perteneciente a El Rosario, el torneo cuenta con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige el edil Juan Jesús del Rosario. Se trata de un campeonato en formato de triangular entre los equipos de Primera División Masculina CB Villa de Granadilla, CB Dadarmo Güímar y el mencionado Amadeus Baloncesto 2020. El sábado, a las 18:00 horas, se medirán el CB Dadarmo Güímar y el Villa de Granadilla. A las 20:15 del mismo día se enfrentarán el Amadeus El Rosario al Dadarmo Güímar y finalizará el torneo el domingo, 15 de mayo, a las 12:00 horas, con el partido entre el Amadeus El Rosario y el Villa de Granadilla.

Este torneo ya se disputó el año pasado con el Valle Sur como campeón, por delante del anfitrión Amadeus El Rosario, quienes ganaron en semifinales a La Victoria y al Villa de Granadilla.

TE PUEDE INTERESAR