salseos

Iker Jiménez aclara su ‘separación’ de Carmen Porter

La periodista se ha puesto al frente de un nuevo proyecto televisivo, 'Futura', que está enfocado a la ciencia, la tecnología y la innovación
iker-jimenez-separacion-carmen-porter

“La buena gente en la calle diciéndome que es una pena que nos hayamos separado”. Así se pronunciaba en Twitter el presentador de ‘Cuarto Milenio’, Iker Jiménez, sobre el rumor que surgió hace unos días y que apunta a un supuesto divorcio de Carmen Porter. Nada más lejos de la realidad. El periodista ha aclarado en su programa que se trata de “una separación estrictamente profesional”.

Y es que Carmen Porter se ha puesto al frente de un nuevo proyecto televisivo en la misma cadena desde este martes, un espacio que está enfocado a la ciencia, la tecnología y la innovación llamado ‘Futura‘. Esto significa que Iker y Carmen han tomado un rumbo profesional distinto, pero nada más.

Iker Jiménez felicita a Carmen Porter

El periodista ha pedido a los medios de comunicación que hagan un uso correcto de las comillas en la palabra ‘separación’, sobre todo en los titulares, ya que los lectores podrían entender, con toda la razón del mundo, otra cosa que dista mucho de la realidad.

Más allá de la polémica, Iker Jiménez se ha confesado feliz por la emisión de este nuevo programa que estará capitaneado, en solitario, por la periodista e investigadora, y le ha felicitado por ello.

‘Futura’

El nuevo proyecto de Carmen Porter se centra en los avances tecnológicos que ayudan a mejorar diferentes aspectos de la vida relacionados con el trabajo, ocio, salud y el bienestar, así como en las últimas investigaciones realizadas en medicina, el cerebro, la consciencia y la naturaleza, y en sistemas y aplicaciones de vanguardia, robótica y nanotecnología.

TE RECOMENDAMOS