salseos

Los hijos de José Luis, ganador de Supervivientes 2017, despiden a su padre

Inma y José Luis le dieron el último adiós a su padre tan solo tres meses después de haber despedido también a su madre de forma repentina
Los hijos de José Luis, ganador de Supervivientes 2017, despiden a su padre

Completamente destrozados y desolados, así han despedido los hijos de José Luis Losa a su padre tras su repentina muerte el pasado sábado cuando apareció su cuerpo sin vida en su casa en Munera, Albacete. En la más estricta intimidad y recibiendo el cariño y el apoyo incondicional de otros familiares, Inma y José Luis le dieron el último adiós a su padre tan solo tres meses después de haber despedido también a su madre de forma repentina.

Sin poder contener las lágrimas y a pocos metros del féretro de su padre, los hijos del que fuera finalista de ‘MasterChef’ en 2016 y ganador de ‘Supervivientes‘ en 2017 caminaron junto a la comitiva fúnebre con evidentes muestras de dolor por el duro golpe que ha supuesto la pérdida también se su padre en tan poco periodo de tiempo.

Triste muerte de José Luis

Sin duda alguna el mundo de los realities está de luto tras conocerse la noticia de la triste muerte de José Luis al que todos los que le conocían le adoraban y es que muchos de sus ex compañeros de reality han recurrido a las redes sociales para darle el pésame a la familia y recordarlo con una gran sonrisa. Conocido por todos el duro bache por el que estaba pasando tras la inesperada pérdida de su mujer a la que estaba especialmente unido, el concursante no ha sabido reponerse a ese dolor dejando a sus seres más queridos completamente consternados.

TE PUEDE INTERESAR