cd tenerife

Ayuda divina: el Papa Francisco bendice al CD Tenerife

El encuentro tendrá lugar el próximo 17 de agosto y, según el club insular, será uno de los “actos centrales” para conmemorar el centenario.
Papa-Francisco

Una representación del CD Tenerife encabezada por su presidente, Miguel Concepción, asistirá a una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano, con motivo del centenario de la entidad blanquiazul.

El encuentro tendrá lugar el próximo 17 de agosto y, según el club insular, será uno de los “actos centrales” para conmemorar el centenario.

La expedición blanquiazul tendrá la oportunidad de compartir un encuentro con el Papa Francisco y de testimoniarle su agradecimiento por esta deferencia hacia todos los que han pertenecido y forman parte del CD Tenerife durante su primer siglo de vida, señala la entidad un comunicado.

Miguel Concepción agradece al Papa Francisco “este gran gesto” hacia la entidad que preside en un año “tan especial para toda la familia blanquiazul”.

El CD Tenerife ha agradecido todas las gestiones realizadas por el obispo Bernardo Álvarez para confirmar esta audiencia. 

El futbolero Papa Francisco

Nacido en Buenos Aires, el Papa Francisco nunca ha ocultado su gusto por el fútbol y, concretamente, por el San Lorenzo de Almagro, club del que es aficionado, pagando “cada año” su cuota de socio.

El San Lorenzo de Almagro fue fundado en 1908 por un grupo de jóvenes junto al sacerdote salesiano R.P. Lorenzo Massa. A partir de ahí, el Ciclón de Boedo. fue siempre una entidad importante en Argentina, con una de las masas sociales más amplias del país.

Gran parte de las visitas que recibe durante el año vienen acompañadas de obsequios relacionados con fútbol convirtiéndolo de paso en un gran coleccionista de camisetas futboleras que le acercan día tras día

TE RECOMENDAMOS