nacional

Intenta agredir a sus nietos en un ritual satánico: “El mal os va a matar”

Fue arrestada como presunta autora de un delito de malos tratos y amenazas graves
ritual-satanico
Detenida una mujer por agredir y amenazar a dos nietos y a su nuera en un ritual satánico en Chamberí. Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en el distrito madrileño de Chamberí a una mujer por intentar agredir y amenazar de muerte a sus dos nietos de 10 y 12 años y a su nuera, durante un ritual espiritual satánico, ha informado este miércoles a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo ocurrió el lunes a las 23 horas. Los agentes fueron alertados por el CIMACC-091 de que dos menores estaban pidiendo auxilio a través de la ventana de un patio común en una vivienda de la capital. A su llegada, pudieron escuchar los gritos de socorro y, ante la negativa de la propietaria a facilitar el acceso al interior, tuvieron que forzar la puerta de entrada.

Cuando intentó realizar el conjuro, la mujer habría intentado agredir a los menores y la madre de estos, que se escondieron en otro dormitorio. Además, les habría amenazado de muerte y les había gritado: “Si no salís el mal os va a matar”. La santera iba vestida de negro y tenía el pelo recogido en una coleta.

Mientras los menores y la madre de estos fueron localizados en otro dormitorio donde se habían escondido, puesto que la mujer habría intentado agredirles. Por estos hechos, fue arrestada como presunta autora de un delito de malos tratos y amenazas graves. Se trata de una venezolana de 48 años. Su nuera es de la misma nacionalidad y tiene 34 años.

TE RECOMENDAMOS