salseos

Aurah y Jesé tendrán reality de su boda

A lo largo de cinco episodios, la pareja debatirá sobre el futuro de su relación y repasarán los duros momentos que han vivido hasta llegar a convertirse en matrimonio
aurah-y-jesé

Aurah y Jesé protagonizarán un docureality con la boda de la pareja como principal atracción del mismo. Aurah, junto al futbolista de la UD Las Palmas, recientemente eliminada por el CD Tenerife en la lucha por el ascenso, tienen nuevo proyecto.

Este jueves 9 de junio se estrena en mtmad ‘La boda de Aurah y Jesé’, un reality que seguirá los pasos de la pareja hasta darse el ‘sí, quiero’.

“A lo largo de cinco episodios, la pareja debatirá sobre el futuro de su relación y repasarán los duros momentos que han vivido hasta llegar a convertirse en matrimonio. Además, las cámaras de mtmad acompañarán a Aurah y Jesé durante toda la organización de su boda, junto a su equipo de ‘wedding planners’ y varios rostros famosos: desde la elección del vestido de novia hasta el menú, las invitaciones o el acuerdo prenupcial que firmarán antes del enlace”, anuncia la cadena.

El momento álgido del reality de Aurah y Jesé será el momento de su boda, cuyas imágenes solo podrán verse en exclusiva en mtmad.

TE RECOMENDAMOS