música

Celso Albelo, estrella invitada en el Festival de la RAI por el Día Europeo de la Música

La gran gala, que incluyó la final del concurso internacional de ópera Voci in Barcaccia, contó con los mejores aspirantes de varios países que han competido en directo en los últimos meses
Celso Albelo, estrella invitada en el Festival de la RAI por el Día Europeo de la Música
Celso Albelo, estrella invitada en el Festival de la RAI por el Día Europeo de la Música. DA

El prestigioso tenor tinerfeño, Celso Albelo, Premio Taburiente de la Fundación Diario de Avisos, fue anoche una de las grandes estrellas mundiales de la ópera, convocas en Roma por la televisión pública italiana para celebrar el Día Europeo de la Música.

La gran gala, que incluyó la final del concurso internacional de ópera Voci in Barcaccia, contó con los mejores aspirantes de varios países que han competido en directo en los últimos meses, y con artistas invitados como al afamado violinista danés, Niklas Walentin, el pianista Andrea de Marzio y el cuarteto de Saxos 27 reeds. Junto a ellos, el aclamado cantante lagunero, considerado en la actualidad uno de los mejores tenores del mundo.

Albelo, que reside en Roma, es una de las estrellas más reconocidas y respetadas en todos los grandes escenarios internacionales de la opera.

TE PUEDE INTERESAR