salseos

Marta, mujer de Chelo García Cortes, da la última hora de la periodista

"Ella lo ha pasado muy mal, tenía muchos nervios y una cosa de estas tienes que tener en cuenta que te rompe la vida"
Chelo García-Cortés

Han sido muchos los mensajes que Chelo García Cortés ha recibido estos días por su caída en la ‘Sálvame Fashion Week‘ la semana pasada que terminaba con en rotura de muñeca. Una faena para la colaboradora que, días más tarde, confesaba en directo que este año tenía muchas ganas de desfilar porque se sentía más segura de sí misma que nunca.

Hemos podido hablar con Marta, mujer de Chelo García Cortés, y nos ha explicado cómo ha ido la operación de brazo de la periodista: “gracias a dios ha ido muy bien. Ella lo ha pasado muy mal, tenía muchos nervios y una cosa de estas tienes que tener en cuenta que te rompe la vida”.

La pareja de la colaboradora de televisión nos ha asegurado que ya está en planta y recuperándose de los efectos de la anestesia: “le cuesta hablar y, bueno, ha tenido anestesia general y tiene los deditos muy bueno, lo normal después de una operación”. Eso sí, Marta no se ha separado de su lado ni un solo momento, siendo su principal apoyo y consuelo en estos momentos tan incómodos para la periodista.

En cuanto a cuándo recibirá el alta, Marta nos ha desvelado que: “tiene para dos días. El jueves tiene que volver a pasar el cirujano. O sea que mañana según lo que vean ya le dicen”. Y es que recordemos que no se trata de la primera vez que Chelo sufre algún incidente en el trabajo que le obliga a estar en casa de reposo… por lo que entendemos que todavía tienen que pasar unos días para volver a verla en la pequeña pantalla.

TE RECOMENDAMOS