el jardín

Un tinerfeño, entre los diseñadores de la ‘Sálvame Fashion Week’

Mañana se celebra la tercera edición de la Sálvame Fashion Week en un evento que reúne a diseñadores de la talla de Ágata Ruiz de la Prada o Francis Montesinos, entre otros
Un tinerfeño, entre los diseñadores de la 'Sálvame Fashion Week'

Sálvame celebra la tercera edición de la Sálvame Fashion Week a partir de mañana en un evento que reúne a diseñadores de la talla de Ágata Ruiz de la Prada, Ana María Aldón, María Lafuente, Francis Montesinos y Lucas Balboa, entre otros.

En relación al último modista, este proviene de la isla de Tenerife y, desde hace años, se ha convertido en un referente tanto en las Islas como en el panorama nacional. Lucas Balboa es natural de Icod de los Vinos, en cuyo municipio suele inspirar sus colecciones. “Mi pueblo para mí significa mucho”, ha declarado el profesional de la moda en varias entrevistas.

Balboa es reconocido en el sector por el cuidado detalle de sus tejidos desde la primera elección del atuendo hasta la última. A su vez, suele arriesgar con colores y formas en el vestuario masculino que, según indica, “está cambiando”.

El diseñador icodense, junto a sus compañeros del mundillo, se encargará de vestir este miércoles a las caras más conocidas del popular programa de Telecinco en la ‘Sálvame Fashion Week’.

Lucas Balboa en la ‘Sálvame Fashion Week’

TE RECOMENDAMOS