cd tenerife

El Tenerife pone a la venta las entradas para el partido contra el Girona

Cada abonado podrá retirar como máximo una entrada para un acompañante y la gestión deberá realizarse presencialmente en los puntos de venta habituales
entradas-tenerife-girona

El CD Tenerife ha informado este lunes de que mañana pondrá a la venta las entradas para el partido de vuelta de la final por el ascenso a Primera División, que tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López frente al Girona el próximo domingo 19 de junio.

Los precios de las entradas oscilarán entre los 20 y los 65 euros, mientras que los abonados deberán retirar gratuitamente una localidad antes del jueves 16 de junio.

Tendrán preferencia para adquirir sus localidades acompañantes de abonados, que podrán retirar entradas el martes y el miércoles de esta semana, con precios entre 20 y 55 euros.

Cada abonado podrá retirar como máximo una entrada para un acompañante y la gestión deberá realizarse presencialmente en los puntos de venta habituales.

A partir del jueves se habilitará presencialmente y a través de internet la venta de entradas para el público en general, por precios que oscilarán entre los 30 y 65 euros.

TE PUEDE INTERESAR