cultura

Fito & Fitipaldis llevan esta noche al municipio de San Miguel de Abona la gira ‘Cada vez cadáver’

Golf del Sur brinda este viernes, a partir de las 20.30 horas, un concierto en el que la banda Red Beard actuará como telonera
Fito Cabrales, líder de Fito & Fitipaldis. / DA

Las instalaciones de Golf del Sur, en San Miguel de Abona, son hoy viernes (20.30 horas) escenario de un concierto de Fito & Fitipaldis, dentro de la gira Cada vez cadáver. Las últimas entradas para esta cita, que contará con Red Beard como grupo telonero, aún se pueden adquirir a través de las plataformas web www.fitoyfitipaldis.comwww.livenation.eswww.ticketmaster.es.

EL REENCUENTRO CON EL DIRECTO

Tras dos años de pandemia, son miles los fans que esperan el reencuentro con la banda bilbaína. “Sus directos son sinónimo de éxito y en muchas ciudades de nuestro país se han tenido que duplicar los conciertos para satisfacer la demanda de sus seguidores”, afirman desde la organización. La gira Cada vez cadáver toma su nombre del séptimo trabajo discográfico de Fito Cabrales y su formación, un álbum producido por su compañero sobre el escenario Carlos Raya. Cada vez cadáver llega siete años después del disco Huyendo conmigo de mí (2014), y tras celebrar entre 2017 y 2018 su 20 aniversario como banda.

TE RECOMENDAMOS