salseos

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, de acuerdo en algo por primera vez en mucho tiempo

Madre e hijo han llegado a un acuerdo para vender Cantora
Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en una imagen de archivo.

Después de meses de enfrentamiento familiar, parece que Kiko Rivera e Isabel Pantoja se han sentado a hablar para llegar a un acuerdo. Tal y como se confirmó en la tarde de este sábado en ‘Viva la vida’, madre e hijo han llegado a un acuerdo para vender Cantora, ya tienen una cifra y la venta se producirá en los próximos días cuando se firme un contrato de arras.

No solo eso, ya que Isabel Pantoja se desprende también del ático de Fuengirola que tantos años lleva puesto en venta. Unas noticias positivas para madre e hijo con las que entendemos que se han sentado a hablar para fijar un precio sobre la finca que les pertenece.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja dirán adiós a Cantora

Recordemos que Kiko Rivera acudía a ‘Cantora: la herencia envenenada’ y destapaba la mala relación que tenía con su madre y los motivos por los que se había dado cuenta que le había mentido de por vida en la herencia de su padre, los bienes que ambos poseen y demás conflictos familiares.

De esta manera, parece que ambos se despedirán de la finca en la que han pasado parte de su vida. La tonadillera la pisaba por primera vez cuando comenzó su noviazgo con Paquirri y, tras fallecer este, se quedaba la propiedad, donde ha criado a sus dos hijos.

TE RECOMENDAMOS