
A la espera de conocer el resultado de su declaración ante el juez del pasado 22 de marzo y descubrir si es declarada culpable del presunto delito de insolvencia punible y condenada a prisión, Isabel Pantoja ha tomado una decisión radical y totalmente inesperada que cambiará el rumbo de su vida para siempre.
En su peor momento anímico, la tonadillera ha decidido abandonar para siempre Cantora y comenzar una nueva etapa lejos de la finca de la que apenas ha salido en los últimos tiempos y que se ha convertido en una especie de ‘jaula de oro’ que no puede soportar más.
Tal y como ha desvelado en exclusiva Antonio Rossi en ‘El programa de Ana Rosa’, Isabel Pantoja ha tomado esta decisión no por sus acuciantes problemas económicos y las millonarias deudas que acumula, sino porque desde que falleció su madre no puede vivir en esa casa.
La madre de Isabel Pantoja
Todo le recuerda a doña Ana y a lo vivido en Cantora en los últimos años y, como se diría coloquialmente, ‘se le cae la casa encima’. Por eso, desesperada por irse, ha dado la orden de coordinar con su hijo Kiko Rivera la venta de la finca y que a poder ser ésta se produzca cuanto antes, cuando reciban una buena oferta.
Además, Rossi ha contado que el estado anímico de Isabel Pantoja es complicado y, como le ha contado su entorno cercano, su situación es “desesperada” y su depresión podría ser más grave de lo que pensábamos.