sociedad

El Rasca de la ONCE deja medio millón de euros en Tenerife

La vendedora de la ONCE Gloria Rebeca Rodríguez Miranda es quien ha llevado la suerte con el boleto del Tasca X20
El Rasca de la ONCE deja medio millón de euros en Tenerife
La vendedora de la ONCE Gloria Rebeca Rodríguez Miranda es quien ha llevado la suerte con el boleto del Tasca X20. | DA

El Rasca de la ONCE ha dejado los 500.000 euros de su premio mayor en Santa Cruz de Tenerife.

La vendedora de la ONCE Gloria Rebeca Rodríguez Miranda es quien ha llevado la suerte a Santa Cruz de Tenerife, con el boleto del ‘Rasca X20’ que ha dado un premio de 500.000 euros.

Gloria Rebeca trabaja en la ONCE desde junio de 2021 y comercializa las loterías responsables de la ONCE desde sus puntos de venta situados en calle Garachico, número 58 (referencia ‘Bar El Parral’), y los sábados en el quiosco de la Avenida de Venezuela, número 21 (frente al Centro de Salud), en Santa Cruz de Tenerife.

El Rasca de la ONCE es el juego en el que, por 5 euros, se puede ganar hasta 500.000 euros. Para jugar al ‘Rasca X20’, si uno o más de TUS NÚMEROS coincide con alguno de los NÚMEROS GANADORES, se gana el premio(s) correspondiente(s). Si se encuentra el símbolo multiplicador x2, x5, x10 o x20, se gana la cantidad correspondiente a 2, 5, 10 o 20 veces el valor del premio indicado.

El Rasca de la ONCE, como las demás loterías responsables de la Organización, se puede adquirir en su red de 19.000 agentes vendedores, en www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.

TE PUEDE INTERESAR