salseos

Shakira podría haberse ido de España

Tras 12 años de relación y dos hijos en común, ambos pedían respeto para su privacidad y confesaban en un comunicado que su prioridad son los niños
Shakira podría haberse ido de España

Era una crónica de una muerte anunciada… Desde que comenzaron los rumores de distanciamiento y separación, Shakira y Piqué han estado guardando silencio, pero algo hacia presagiar que esta vez no sería como las anteriores. Este sábado, la agencia de comunicación de la cantante emitía un comunicado confirmando lo que era un secreto a voces: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”.

Tras casi doce años de relación sentimental y dos hijos en común, ambos pedían respeto para su privacidad y confesaban en ese escueto comunicado que su prioridad son sus hijos. Aunque les hemos visto durante esta semana, lo cierto es que desde que ayer confirmaran su separación no hemos podido hablar con ninguno de ellos.

En cambio, hemos hablado con Lucy Mebarak, hermana se Shakira, y nos ha revelado los detalles de cómo se encuentra la cantante ahora que ya ha hecho pública su separación. Confiesa que la separación de Gerard Piqué con Shakira es algo que era previsible: “posiblemente”.

TE PUEDE INTERESAR