cd tenerife

Toda la Isla tiene que ser blanquiazul

La entidad y el Ayuntamiento de la capital solicitan engalanar ventanas, balcones, fachadas de domicilios y empresas o lugares de referencia para comenzar a generar ambiente
Girona-Tenerife banderas blanquiazulea
Numerosas ventanas, balcones y fachadas ya lucen los colores blanquiazules. Da

Cualquier balcón, ventana o fachada de la Isla tiene que tener esta semana una bandera, bufanda o motivo blanquiazul colgado. El CD Tenerife, el equipo representativo de la provincia, necesita sentir el respaldo de todos para lograr este domingo el ascenso a Primera División. El CD Tenerife solicitó ayer la colaboración ciudadana para crear el ambiente previo perfecto para que los jugadores de Luis Miguel Ramis se sientan arropados.

La entidad anima a “todos los seguidores del CD Tenerife para que durante estos días le den colorido a las ventanas, balcones, fachadas de sus respectivos domicilios, empresas, lugares de referencia…para comenzar a generar un gran ambiente en torno al equipo” ante la decisiva cita del próximo domingo. “Los tinerfeñistas mostrarán como siempre su apoyo al equipo con camisetas, pancartas, banderas, y cualquier tipo de atuendo para comenzar a vivir esta histórica cita con antelación”, insistió el club a través de sus redes.

Hace unos días en la presentación de la Ruta Histórico-Cultural en Santa Cruz de Tenerife, el alcalde de la capital solicitaba a todos/as los seguidores/as tinerfeñistas que empezarán a engalanar ya la capital.

José Manuel Bermúdez hizo un llamamiento y animó a que los aficionados blanquiazules que le den colorido al municipio capitalino con banderas y bufandas en las ventanas y los balcones de sus viviendas.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife invitó “a todos los tinerfeñistas” a engalanar “sus balcones, de cara a la final de la promoción de ascenso, con banderas que hagan alusión al club y a que la ciudad está expectante, está con su equipo y se siente con ganas de ser de Primera División”.

Tales peticiones no caen en saco roto y por toda la geografía insular se ven numerosas banderas, bufandas y demás colgando de los domicilios. De hecho las redes sociales ya se están inundando de estas muestras de tinerfeñismo, que se irán incrementando a medida que avance la semana y llegue el fin de semana, que será el momento de exaltación blanquiazul definitivo.

TE PUEDE INTERESAR