nacional

El tiroteo en una discoteca de Marbella ocurrió durante el cumpleaños de Froilán

El incidente se ha saldado con cinco heridos, cuatro de ellos por heridas de bala y el presunto autor de los disparos que presenta heridas de arma blanca en el tórax y la cabeza
El tiroteo en una discoteca de Marbella ocurrió durante el cumpleaños de Froilán

El tiroteo en una discoteca de Marbella que investiga la Policía Nacional se habría producido durante la celebración del cumpleaños de Froilán en el mismo recinto, según apunta 20 Minutos.

El local, propiedad de Javier Calle, albergaba la celebración del 24 cumpleaños de Froilán de Marichalar que habría acudido al lugar junto a algunos amigos. Por el momento se desconoce si algunos de los asistentes al cumpleaños de Froilán pueden haber resultado heridos.

Ocurrió, concretamente, en la discoteca Opium y se ha saldado con cinco heridos, cuatro de ellos por heridas de bala y el presunto autor de los disparos que presenta heridas de arma blanca en el tórax y la cabeza.

El 112 recibió sobre las 1:10 horas varias llamadas alertando de que se había producido un tiroteo en una discoteca ubicada en el kilómetro 184 de la autovía A-7 y advertían de que había heridos, por lo que se movilizó a la Policía Nacional, Local y sanitarios, según ha informado a EFE el centro de emergencias.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella y el presunto autor, que tiene heridas en el tórax y la cabeza y se encuentra en estado grave, está detenido y bajo custodia policial.

Los otros cuatro heridos sufren impactos de bala y uno de ellos está en estado grave, según ha informado a EFE fuentes policiales, que han precisado que la investigación se encuentra abierta a la espera de nuevas averiguaciones.

TE PUEDE INTERESAR