salseos

Ayuso hace realidad el sueño de Concha Velasco y la visita por sorpresa en su residencia

La presidenta de la Comunidad de Madrid y la actriz estuvieron juntas en la tarde de este lunes, 18 de julio, tal y como ha conocido EL ESPAÑOL
Isabel Díaz Ayuso y Concha Velasco en la residencia Orpea Punta Galea.
Isabel Díaz Ayuso y Concha Velasco en la residencia Orpea Punta Galea. El Español

Isabel Díaz Ayuso (44 años) ha hecho un hueco en su apretadísima agenda de presidenta para cumplir el deseo una de las mujeres más queridas de España: Concha Velasco (82). La gran dama de la escena, que se encuentra viviendo en una residencia en el municipio madrileño de Las Rozas, quería conocer personalmente a la líder popular, y ella no ha podido por menos que atender a la petición de la admirada actriz.

Según desvelan a EL ESPAÑOL fuentes conocedoras del encuentro, Ayuso se trasladó hasta la exclusiva residencia Orpea Punta Galea en la tarde de este pasado lunes, día 18 de julio. Tras un rato de conversación, la política y la intérprete decidieron tomarse una fotografía a la que este medio ha tenido acceso.

En la instantánea se observa a la presidenta de la Comunidad de Madrid luciendo una blusa estampada en color fucsia, con cuello halter, en la que destacan pequeños lunares blancos, negros y lilas. A su lado, Concha Velasco, con un corte de pelo a lo garçon en un muy favorecedor rubio casi platino. Ambas se agarran de la mano, mientras Concha sostiene una mascarilla, por lo que se entiende que, por precaución, la llevaría en todo momento hasta el instante de la foto.

La nueva vida de Concha

A mediados del mes de febrero se conocía la información de que Concha, tras una serie de conversaciones con sus dos hijos, Manuel (45) y Francisco M. Velasco, decidía, por su bien y el de sus vástagos, irse a vivir a una residencia donde pudiera estar atendida y cuidada las 24 horas del día.

Si bien en un principio se optó por un centro ubicado cerca de la zona de Cuatro Caminos, en el corazón de la capital, dos meses después, se conocía que Concha cambiaba de residencia por una mucho más amplia, de mayor calidad y, en general, de mejores condiciones.

Este periódico, lograba poner nombre a la residencia, Orpea Punta Galea, la misma en la que Ayuso ha visitado a Concha en su sorpresa más inesperada. Tal y como consta en su página web, Orpea Punta Galea “se encuentra en un entorno único para prestar los mejores servicios a nuestros residentes. Es un centro exclusivo situado en una zona tranquila y bien comunicada con la ciudad de Madrid”.

TE PUEDE INTERESAR