la laguna

Inauguran la plaza Domingo Cruz Cabrera, en el Barrio Nuevo

El colectivo vecinal ha querido destacar la alta representación de autoridades municipales, colectivos y asociaciones de Barrio Nuevo, Fav Aguere, Cáritas Parroquial, Asociación de Vecinos La Verdellada, Federación Unión Verdeña y representantes comerciantes de Barrio Nuevo
Inauguran la plaza Domingo Cruz Cabrera, en el Barrio Nuevo

Los vecinos del Barrio Nuevo, en La Laguna, ya pueden disfrutar de la nueva plaza Domingo Cruz Cabrera, cuyo acto de inauguración tuvo lugar el pasado 15 de julio.

En el acto estuvo presente la familia de Don Domingo Cruz Cabrera, que recibió un detalle de agradecimiento por parte de las autoridades municipales.

Igual de emocionante fue el agradecimiento de un grupo de personas inmigrantes que dan clase de español en la parroquia del barrio por el apoyo que reciben a diario por parte de los vecinos.

Al evento asistieron, además, el alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, el presidente de la Asociación de Vecinos, Juan Luis Marín y el párroco del barrio, Santiago, que dijo unas palabras y bendijo la plaza.

El colectivo vecinal ha querido destacar la alta representación de autoridades municipales, colectivos y asociaciones de Barrio Nuevo, Fav Aguere, Cáritas Parroquial, Asociación de Vecinos La Verdellada, Federación Unión Verdeña y representantes comerciantes de Barrio Nuevo.

TE PUEDE INTERESAR