salseos

Máxima expectación ante el discurso de Isabel Pantoja en el Orgullo de Madrid

Isabel Pantoja estará presente en el día de mañana en el Orgullo LGBT de Madrid 2022
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja estará presente en el día de mañana en el Orgullo LGBT de Madrid 2022. Ofrecerá varias canciones a su público y recibirá un premio por su carrera… además, nos han asegurado que habrá sorpresas, aunque para saberlas tendremos que esperar a que llegue el momento para descubrir de lo que se trata.

Isabel Pantoja ha hecho las maletas y se ha dejado ver en el aeropuerto de Sevilla. Acompañada por su hermano, Agustín Pantoja, y su peluquero, Antonio Abad, la cantante se mostraba bastante feliz en su llegada y no dudaba en saludar a los medios de comunicación presentes: “Hola” y nos aseguraba: “Estoy muy bien, gracias”.

Isabel Pantoja reacciona ante la última polémica de Kiko Rivera e Irene Rosales

La sonrisa le ha tardado poco en desaparecer, en concreto cuando le hemos preguntado por las declaraciones de Irene Rosales: “Cuidado, despacito, despacito” y añadía: “No voy a responder nada”. Eso sí, nos hemos quedado muy sorprendidos porque la cantante se ha parado en seco en mitad del aeropuerto cuando ha escuchado que su nuera ha asegurado que Kiko Rivera está muy tocado psicológicamente por todo lo que le ha hecho.

En ese momento, Isabel Pantoja ha parado a sus acompañantes, se ha dado la vuelta y ha mirado desafiadamente a la prensa. Enseguida, su hermano le ha cogido del brazo y han continuado andando… pero la tonadillera se ha mostrado muy enfadada y al escuchar que eran palabras textuales de su nuera ha suspirado: “Ayyy”.

De esta manera, parece que Isabel Pantoja no ha leído la entrevista que ha dado Irene, ya que no solo se ha sorprendido al saber que ha asegurado ciertas cosas, sino que se ha mostrado bastante molesta. Poco le ha durado la felicidad a Isabel, que pone rumbo para Madrid y disfrutar por todo lo alto del Orgullo LGBT de Madrid 2022.

TE PUEDE INTERESAR