economía

Makro busca trabajadores en Tenerife

La cadena tiene 41 vacantes en varias ciudades españolas para ocupar diferentes puestos en sus tiendas, con salarios que pueden alcanzar los 1.500 euros
Makro busca trabajadores en Tenerife

La cadena de ventas al por mayor Makro busca trabajadores en varias ciudades de España, entre ellas San Cristóbal de La Laguna. Según informa el portal infemplea2.com, la empresa tiene 41 ofertas de empleo disponibles para ocupar diferentes puestos en sus tiendas, con salarios que pueden alcanzar los 1.500 euros mensuales.

El departamento de recursos humanos busca a trabajadores carismáticos y buenos comunicadores para la atención al cliente. Los requisitos que se deben cumplir son: contar con formación académica en E.S.O., Bachiller o FP, carné de conducir (para algunos puestos) y experiencia previa en algunos cargos a ocupar.

Así, la cadena alemana busca en Tenerife a personas interesadas en trabajar como gestor comercial en ruta, tal y como figura en su portal de empleo.

Para enviar el currículum, se debe acceder al portal de empleo de la empresa alemana y buscar el puesto que encaje con tu perfil y seleccionarlo. Posteriormente, se tiene que verificar el perfil y constatar que se cumplen los requisitos para el puesto solicitado. Para formalizar la inscripción en la oferta solo hay que pulsar sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.

TE PUEDE INTERESAR