salseos

Will Smith reaparece para disculparse por su sonada bofetada a Chris Rock

"Soy humano y cometí un error, e intento no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda", asegura en su disculpa el actor
Will Smith reaparece para disculparse con Chris Rock por la bofetada
El actor Will Smith, en el vídeo publicado en sus redes sociales

Contundente, profundamente arrepentido y muy duro consigo mismo. Will Smith reaparece mostrándose así en una grabación publicada a través de las redes sociales, su primera disculpa pública en video desde la bofetada al cómico Chris Rock que ha puesto su carrera en un limbo de difícil retorno.

“Estoy tratando de mostrar arrepentimiento sin avergonzarme de mí mismo. Soy humano y cometí un error, e intento no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda”, apuntó el actor en un video de poco más de cinco minutos.

“Estaba fuera de línea y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, declaró el protagonista del suceso.

Smith explicó: “Me comuniqué con Chris, y el mensaje que regresó es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, se comunicará. Te diré, Chris, te pido disculpas. mi comportamiento fue inaceptable, y estoy aquí siempre que estés listo para hablar”

TE RECOMENDAMOS