el jardín

El anuncio de una ‘influencer’ haciendo fuego en una playa canaria desata la polémica

El vídeo muestra a un grupo de amigos disfrutando de un "asaderito en la playa"
El anuncio de una 'influencer' haciendo fuego en una playa canaria desata la polémica

“Es ilegal hacer asaderos en la playa”, “saltándose la ley” o “espero que caiga una multa” han sido algunos de los comentarios vertidos en el anuncio de publicidad difundido en redes sociales por la influencer canaria Luna, que participó en el programa MasterChef.

Se trata de una grabación para una popular marca de refrescos realizada en la costa de Lanzarote, en lo que a priori parece la playa de Famara. El vídeo muestra a un grupo de amigos disfrutando de un “asaderito en la playa”. “¿Cuáles son tus planes favoritos en las Islas?”, pregunta la joven en su cuenta de Instagram.

Las críticas no se hicieron esperar. De hecho, la propia Luna puntualizó que “no pretendía saltarme la ley ni mucho menos”. “Sabía que corría el riesgo de que el fuego fuese criticado”, explica la influencer, quien finalmente decidió prender la llama en acuerdo con los responsables de la empresa.

El anuncio, compartido el pasado mes de julio, cuenta con más de 40 comentarios; en su mayoría, desaprobando la actitud de la lanzaroteña. “Rectifiquen o nos llegará la basura de turismo que últimamente abunda en nuestras islas”, agrega un usuario.

TE PUEDE INTERESAR