cd tenerife

Nacho Martínez: “Llego a un vestuario nuevo, con otras normas y toca adaptarse”

El nuevo lateral izquierdo blanquiazul afronta un nuevo reto a sus 33 años en el representativo, y asegura que lo hace con "con todas las ganas del mundo"

Nacho Martínez es una de las caras nuevas en la plantilla del CD Tenerife de cara a la próxima temporada. El exjugador del Valladolid habló para los medios oficiales del club donde aseguró que afronta con muchas ganas este nuevo reto en su dilatada carrera como futbolista.

“Estoy con muchas ganas. Llego a un vestuario nuevo, con otras normas y tienes que adaptarte. Tengo 33 años y puedo asegurar que se me ha pasado rápido todo este tiempo, pero me veo como un chaval más, contagiándome esas ganas los jóvenes. La experiencia se acumula con el paso del tiempo, así que intentaré ayudar”.

El jugador de 33 años apela a la humildad para alcanzar las metas y tiró de prudencia de cara a una temporada que ya está a la vuelta de la esquina. “Debemos ir poco a poco, poniendo las bases. En Segunda División hay por lo menos diez equipos que quieren ascender, pero solo pueden hacerlo tres. Hay que ir poco a poco, con los pies en el suelo y mucha humildad, sin sacar los pies del tiesto”.

El nuevo lateral blanquiazul contaba con ofertas de otros equipos una vez que el Valladolid decidió no renovar su contrato. Nacho cumplió la palabra dada a Juan Carlos Cordero, director deportivo del club, en el desarrollo de las negociaciones.

“Desde pequeño, me inculcaron unos valores que debemos seguir. Nos habíamos comprometido con Cordero, dándole nuestra palabra para estar aquí. Pueden aparecer otras opciones, pero cuando eres claro y das la mano, es mejor que firmar un papel. Quiero disfrutar de la experiencia y aportar mi granito de arena para luchar por cosas bonitas”.

Esta tarde, cuarto amistoso para el CD Tenerife (18.00 horas) ante el Real Murcia

El CD Tenerife afronta esta tarde, a partir de las 18.00 horas, su cuarto amistoso de pretemporada ante el Real Murcia de la Primera RFEF en las instalaciones de Pinatar Arena donde los blanquiazules están concentrados. Un nuevo partido para seguir haciendo probaturas de cara al nuevo curso. El entrenador, Luis Miguel Ramis, seguirá repartiendo minutos a los 28 jugadores desplazados hasta tierras murcianas, aunque algunos componentes no fueron de la partida en el choque anterior ante el Ibiza.

De esta manera, Míchel Herrero continúa inédito desde que arrancó la pretemporada y al regreso de la isla se le buscará nuevo destino porque no cuenta para Ramis.

También habrá que esperar si debuta Mo Dauda, con molestias, al igual que Shashoua que solo jugó unos minutos en el primer amistoso frente al Tenisca.

El choque se podrá ver por el canal oficial del CD Tenerife en YouTube.

El CD Tenerife se queda sin Jérémy Bela que se va al fútbol francés

Jérémie Bela, que fue vinculado al CD Tenerife en la actual ventana de traspasos, finalmente no recalará en la plantilla de Luis Miguel Ramis. El conjunto francés, Clermont de la Ligue 1, hizo oficial en las últimas horas el fichaje del delantero francés de origen congoleño, que de esta forma jugará en la Ligue 1 tras jugar en las tres últimas temporadas en el Birmingham City en la Championship, segunda división del fútbol inglés.

Bela, con la camiseta del Clermont francés. / Twitter

El exjugador del Albacete, al que entrenó Luis Miguel Ramis en su etapa en el club manchego en el curso 2018-19, firma por dos temporadas.

“Regreso a Francia para asumir un reto apasionante en un club con valores familiares, que me corresponde enormemente. La familia es también una de las razones por las que quería volver a Francia. Los desafíos están hechos para cumplirse… ¡No esperes el momento perfecto, aprovecha el momento y hazlo perfecto!», fueron sus primeras palabras nada más hacerse oficial el traspaso al Clermont.

TE PUEDE INTERESAR