cultura

Ángel Martín y Solfatara sacan nuevo disco

Canciones para no olvidar incluye dos temas, entre otros: Por debajo de la mesa, de Armando Manzanero, y Qué será, de José Feliciano
Ángel Martín y solfatara sacan nuevo disco

Ángel Martín y Solfatara han estrenado su nuevo trabajo discográfico, Canciones para no olvidar, una producción de Multitrak y del productor musical y arreglista Rubén Díaz.

El artista lagunero cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la música, sobre todo en el folclore canario. “Me gusta expresar cuando canto sentimientos, que el público reciba las canciones como algo propio de mí”, indica.

Su objetivo siempre ha sido “hacer llegar a todas las personas la música que interpreto, con un gran sentimiento y, como dice el título de mi trabajo, que no se olviden de mi repertorio”.

Este artista tinerfeño se inicio en la música hace 32 años y ha sido miembro de grupos populares de la isla, adentrándose en géneros como el mariachi y el bolero, entre otros.

Canciones para no olvidar incluye dos temas, entre otros: Por debajo de la mesa, de Armando Manzanero, y Qué será, de José Feliciano.

TE PUEDE INTERESAR