nacional

Investigan el intento de suicidio de una niña de 10 años

La menor dejó una carta de despedida en la que indicaría que sufría episodios de acoso escolar
Acuchillan a dos varones durante una pelea en Adeje
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional. DA

Una niña de 10 años se precipitó desde su vivienda, un cuarto piso, en Zaragoza. La menor sufre heridas graves y se encuentra ingresada en el hospital Miguel Servet.

La Policía Nacional ha abierto una investigación de oficio después de que los padres de la menor encontraran una carta de despedida que su hija habría escrito tras volver de su segundo día de colegio, según informa el Heraldo de Aragón.

Asimismo, la niña también habría mandado un mensaje a su abuela, que reside en Colombia.

Los hechos tuvieron lugar cuando la menor se encontraba sola en casa, ya que su padre estaba trabajando y su madre haciendo la compra. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional, cuyos agentes inspeccionaron la vivienda tras lo ocurrido.

Fue entonces cuando los progenitores les informaron de que habían encontrado la carta de despedida, una misiva en la que, al parecer, hablaba de presuntos episodios de acoso escolar.

Fuentes de la Jefatura Superior de Aragón han confirmado que no existían denuncias previas por los supuestos insultos racistas y agresiones que habría sufrido la menor.

TE PUEDE INTERESAR