salseos

Isabel Preysler advierte a Íñigo Onieva: “No te acerques a mi hija”

Tamara Falcó se refugia en casa de su madre y por el momento guarda un silencio absoluto sobre la doble traición del que era su prometido
Isabel Preysler advierte a Íñigo Onieva: "No te acerques a mi hija"

En ocasiones la realidad supera a la ficción. Y sino que se lo digan a Tamara Falcó, que en los últimos días ha pasado de ultimar los preparativos de su boda con Íñigo Onieva a romper fulminantemente su relación después de la filtración de un vídeo en el que el empresario besaba apasionadamente a otra mujer.

Destrozada, la socialité se refugia en la casa de Isabel Preysler y por el momento guarda un silencio absoluto sobre la doble traición del que era su prometido, ya que a su dolor por la deslealtad se une la decepción que sintió al descubrir que Íñigo la había engañado intentando hacerle creer que el vídeo era de 2019 cuando las evidencias demostraban que había sido grabado hacía apenas 20 días.

Según ha contado el programa Sálvame, la reacción de Isabel Preysler fue contactar directamente con el acusado de deslealtad para advertirle: “Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames ni te acerques ni te pongas en contacto con ella”.

Al parecer, fue la propia madre de Tamara quien le recomendó que diera declaraciones a la prensa antes de acudir a la boda de una amiga. “Le dijo a su hija que no podían entrar sin hablar”, aseguró ayer Carmen Borrego porque “ella es imagen de marcas importantes que no les gusta estar unidas a escándalos de este tipo”.

TE PUEDE INTERESAR