el tiempo

Nubes y posibles lluvias en Canarias este jueves

Las temperaturas en Tenerife oscilarán entre los 29 grados de máxima y los 19 de mínima
Vuelven las lluvias a Canarias esta semana
Nubes y posibles lluvias en Canarias este jueves. Fran Pallero

Los intervalos nubosos predominarán este jueves en Canarias en una jornada que podrá concluir con posibles lluvias débiles y ocasionales en el norte de las islas, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Previsión en Santa Cruz de Tenerife

La previsión meteorológica para hoy en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que estará poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos durante la mañana y a últimas horas en el nordeste y el sur, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios y los termómetros oscilarán entre los 29 grados de máxima en Tenerife y los 19 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste flojo a moderado, algo más intenso en el extremo oeste y en la vertiente sudeste.

Previsión en Las Palmas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso a primeras y últimas horas con probables lluvias débiles, abriéndose claros durante las horas centrales; mientras que en el resto de zonas estará poco nuboso o despejado.

Por su parte, en Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos nubosos que serán más abundantes a primeras y últimas horas, tendiendo a poco nuboso durante las horas centrales y con baja probabilidad de lluvias débiles en el oeste, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios. En Las Palmas de Gran Canaria se esperan 22ºC de mínimas y 27ºC de máximas.

Finalmente, el viento será del norte moderado, con intervalos de fuerte por la tarde en las vertientes sudeste y oeste.

TE PUEDE INTERESAR