el jardín

El souvenir que indigna a los canarios: ¿desde cuando el baile flamenco es típico de Lanzarote?

En las últimas horas se ha popularizado a través de la red social Twitter un souvenir que indigna a los canarios, y es que, como se puede ver en la foto difundida por el usuario Borja Rubio (@BorjaRubioF), se asocia a Lanzarote el baile flamenco
souvenir que indigna a los canarios

souvenir que indigna a los canarios

En las últimas horas se ha popularizado a través de la red social Twitter un souvenir que indigna a los canarios, y es que, como se puede ver en la foto difundida por el usuario Borja Rubio (@BorjaRubioF), se asocia a Lanzarote el baile flamenco.

Cabe señalar que, según la Real Academia Española, un souvenir es“un objeto que sirve como recuerdo de la visita a algún lugar determinado”. Por eso, la pregunta que muchos nos hacemos es… ¿desde cuando el baile flamenco es típico de Lanzarote?

Para Borja Rubio esta imagen es, precisamente, un reflejo de “las consecuencias de convertir lo que somos en un souvenir barato”.

Asimismo, otro usuario, @NKDO19642021, ha señalado que “me sangran los ojos”.

Con toda la riqueza paisajística de Lanzarote, sus volcanes y sus increíbles cuevas, su malpaís… ¿de verdad no se podía haber hecho un souvenir más representativo?

Otro souvenir que indigna a los canarios: el pimiento erótico

Cabe recordar que este año también conocimos otro souvenir que indigna a los canarios. Y es que, en el Mercado Nuestra Señora de África de Santa Cruz de Tenerife, también conocido como La Recova, se puede encontrar casi de todo en cuanto a alimentación, productos regionales de calidad y plantas, pero caminando entre sus puestos también encontrarás uno de los ‘souvenirs’ más curiosos y sugerentes: pimiento erótico con forma de pene.