el jardÍn

El pimiento erótico que puedes llevarte como ‘souvenir’ de La Recova de Santa Cruz

"Para ponerlo en macetas en la azotea"
Pimiento erótico souvenir La Recova
Curioso 'souvenir' alimenticio que ha llamado la atención de varios tuiteros, pero poca broma con el pimiento erótico

En el Mercado Nuestra Señora de África de Santa Cruz de Tenerife, también conocido como La Recova, se puede encontrar casi de todo en cuanto a alimentación, productos regionales de calidad y plantas, pero caminando entre sus puestos también encontrarás uno de los ‘souvenirs’ más curiosos y sugerentes: pimiento erótico con forma de pene.

Sí, tal y como ha publicado en Twitter @Missgeluchita, es un producto vendido en La Recova a modo de souvenir que podría valer perfectamente “para ponerlo en macetas en la azotea”.

Poca broma con el pimiento erótico

Aunque parezca una broma, no lo es. El pimiento erótico existe y es una rara variedad que tiene su origen en Estados Unidos, con una forma muy llamativa natural que se puede encontrar en color amarillo, naranja y rojo. Al contrario de lo que se pueda pensar por su fálica forma, estos pimientos no están alterados genéticamente.

Eso sí, se trata de una variedad extremadamente picante no solo por su forma sino por su sabor: pica unas diez veces más que el jalapeño, por lo que hay que tener mucha precaución al utilizarlo en la cocina.

TE RECOMENDAMOS