cultura

Albert Serra, Mauro Herce y Nuria Giménez Lorang, en unas jornadas de montaje cinematográfico

La iniciativa, dirigida a cineastas y estudiantes, se desarrolla en Tenerife este viernes y el sábado, así como el 25 y 26 de noviembre, e incluye proyecciones en los Cines Price Prime
El director y productor catalán Albert Serra. / DA

El III Programa de Especialización Cinematográfica busca desvelar los secretos que esconde la fase de postproducción de las películas a través del encuentro y la interacción de los creadores con profesionales del sector cinematográfico y audiovisual en Canarias.

Con dirección artística y curaduría de José Alayón, la iniciativa del Instituto de Formación en Investigación Cinematográfica contempla en Tenerife unas jornadas de montaje para cineastas y estudiantes este viernes y sábado, así como el 25 y 26 de noviembre. Acudirán directores como Albert Serra, Nuria Giménez Lorang o Mauro Herce, montadores como Ana Pfaff, Ariadna Ribas o Manuel Muñoz Rivas, además de cineastas canarios como Macu Machín, Dailo Barco, Silvia Navarro y Claudia Torres. La propuesta, cuya inscripción puede formalizarse hasta este miércoles, 26 de octubre, en www.programadecine.com, incluye proyecciones abiertas al público en los Cines Price Prime de la capital tinerfeña.

TE PUEDE INTERESAR