El mítico Blues Bar, ubicado en la calle Dr. Zamenhoff junto al cuadrilátero lagunero, se ha despedido este año de los amantes de sus noches de margaritas y música blues y rock. Quienes lo visitaban, disfrutaban de un ambiente polivalente que permitía mantener una conversación, bailar e incluso jugar a juegos de mesa, tal y como ellos mismos reseñaban en Google tras pasar por el lugar.
Fue el pasado 26 de julio cuando desde la página del Blues Bar en Facebook se anunciaba el traspaso del local, una triste noticia que llega justo en el año en que el pub cumple 28 años de existencia. Para celebrar la historia del bar, incluso se celebró en el Monkey Bar un evento con “la mejor música de nuestro repertorio” el pasado 29 de julio, una especie de despedida que pudieron disfrutar sus asistentes.
El Blues Bar, un lugar recordado por unos margaritas “que te acababan matando”
“Las jarras de margarita te acababan matando”, afirmó a este periódico uno de los fieles seguidores de este bar de la noche lagunera, que recuerda que “el ambientazo comenzaba bastante tarde y había gente de muchas edades, además de bastantes guiris que estaban de Erasmus”.