tribunales

Obligaba a su mujer a mantener relaciones mientras le pegaba e insultaba

La Fiscalía pide para el acusado 20 años de cárcel por unos hechos que tuvieron lugar desde principios de 2018 a finales de 2019
Secuestra a su jefe después de que este lo despidiera

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares celebra, este viernes a las 09.40 horas, la vista previa al juicio contra un hombre acusado de obligar a su pareja a mantener relaciones sexuales mientras le pagaba e insultaba.

La Fiscalía pide para el acusado un total de 20 años de cárcel por unos hechos que supuestamente tuvieron lugar desde principios de 2018 a finales de 2019. En este tiempo, el hombre la menospreciaba y la humillaba “constantemente”, precisa el fiscal en su escrito.

Además de decirle expresiones como “eres una cerda” o “tú harás lo que yo te ordene”, el procesado, según sostiene el Ministerio Fiscal, la conminaba a soportar prácticas sexuales con agresiones físicas y verbales.

Pese a que ella no le gustaban, el fiscal indica que el acusado “no dudaba” en golpearle con fuerza en el pecho, dándole bofetadas o la cogía del cuello durante las relaciones sexuales.

Aparte de la solicitud de cárcel, la Fiscalía pide la prohibición de aproximarse a la víctima a menos de 500 metros durante 26 años y una indemnización de 12.000 en concepto de daño moral y psicológico.

TE PUEDE INTERESAR