salseos

Albert Rivera reconoce estar “más enamorado que nunca” de Malú

El expolítico hizo un alto en su recelo público y acudió a un evento muy especial y emocionante para él
Albert Rivera reconoce estar "más enamorado que nunca" de Malú

No es nada habitual, se diría que casi extraordinario, que el expolítico Albert Rivera (42 años) acuda a eventos públicos y sociales desde que abandonase la primera línea política como líder de Ciudadanos y diputado en el Congreso, e iniciara una historia de amor con la cantante Malú (40).

“Si algo nos caracteriza a nosotros es nuestra discreción”, sostuvo Rivera hace un tiempo, en una de las pocas entrevistas personales que ha concedido desde que en 2019 la vida de la pareja cambiara para siempre al salir a la luz pública su sorpresivo romance. No le faltaba razón: la pareja lleva una suerte de vida ‘búnker’ a la que en junio de 2020, como broche de oro, se unió su primera hija en común, de nombre Lucía (2), la segunda para el expolítico.

Malú y Albert se han centrado en este tiempo de retraimiento mediático en sus respectivas carreras profesionales: ella, con su nueva gira musical, Mil Batallas; y él, volcado en RV+, una consultora estratégica que asesora a empresas, inversores y emprendedores, conectando sus estrategias y ayudándolos a crecer en un mundo global.

No obstante, este pasado jueves, 27 de octubre de 2022, Albert Rivera hizo un alto en su recelo público y acudió a un evento muy especial y emocionante para él. El que fuera líder de Ciudadanos compareció en la presentación oficial del libro de un buen amigo suyo, Euprepio Padula (56). Rivera formó parte de la mesa redonda que se orquestó en torno al proyecto literario Don de gentes.

EL ESPAÑOL estuvo presente en la cita. “Ha venido este día porque Euprepio es amigo y no le podía fallar”, aclaran a este medio. Albert Rivera se ciñó a su labor en la ponencia y, al término de la misma, compartió un rato de confidencias y desconexión entre amigos y conocidos. Si bien este periódico no pudo charlar directamente con el que se postuló como una de las primeras figuras políticas del país, sí ha conocido, a través de una fuente de total solvencia, detalles inéditos de su vida familiar.

Hace unas semanas, volvió a surgir el rumor de una supuesta crisis sentimental entre Albert Rivera y Malú, aciaga situación que la pareja afrontó con unas esclarecedoras imágenes en familia. EL ESPAÑOL puede confirmar que, a día de hoy, ambos siguen juntos y muy enamorados. De hecho, se sostiene que Rivera está “más enamorado que nunca” de la intérprete de Aprendiz.

En esa línea, el informante explica que Albert Rivera se encuentra “muy implicado” en su faceta como padre. Tanto Lucía como Daniela -su hija mayor, fruto de su matrimonio con Mariona Saperas- “son su proyecto de vida y de futuro. Lo mejor que ha hecho y si le dejas sólo te habla de sus hijos y de Lucía”. Son su mayor ilusión y, junto a Malú, su estímulo y motivación diaria. “Con la pequeña está intentando pasar el mayor tiempo posible, el que no le dedicó a la primera. No quiere repetir esos errores”, apostillan.

Insiste la fuente consultada en que el expolítico naranja ha cambiado radicalmente de vida, y hoy su escala de valores es otra muy distinta a antaño. En las últimas semanas, la vida profesional de la pareja ha dado de qué hablar.

Malú ha regresado triunfadora tras una larga parada ‘obligatoria’. Primero, por una compleja lesión de tobillo por la que tuvo que pasar por quirófano. Después, por el nacimiento de su hija, Lucía, y, más tarde, por las restricciones impuestas por la pandemia. Un período intenso y convulso en el que surgió Mil Batallas, disco en el que resume su experiencia en la industria musical desde que saltó a la fama con apenas 16 años.

Al igual que le ocurrió a Malú, para Albert Rivera los últimos tres años han sido convulsos y han estado llenos de cambios. No sólo en lo personal -nueva pareja, segunda hija y cambio de casa-, sino también en lo profesional. Por la debacle del que fuera su partido, Ciudadanos, el catalán se retiró de la política y retomó su trabajo como abogado.

Hasta el pasado mes de febrero, ejerció de presidente ejecutivo en el bufete de abogados Martínez-Echevarría, en el que trabajó con el exsecretario de Ciudadanos, José Manuel Villegas (54), quien también decidió marcharse de aquel despacho. Hoy, cuentan con un nuevo proyecto con el que aspiran grandes éxitos. Tal y como ha desvelado en su perfil de LinkedIn, Albert Rivera, junto a José Manuel Villegas, está centrado en la consultora RV+.

TE PUEDE INTERESAR