salseos

El exconcursante de Gran Hermano, Carlos El Yoyas, en busca y captura

No se ha presentado a una citación judicial para ingresar en prisión. Sobre él pesa una condena de seis años por maltrato habitual a su expareja, Fayna Bethencourt
Fayna Bethencourt y Carlos Navarro, el Yoyas, durante un programa de televisión emitido hace cuatro años. Europa Press
Imagen de archivo en la que aparecen Carlos Navarro y Fayna Bethencourt. Telecinco

El Juzgado de lo Penal ha emitido una orden de busca y captura para el exconcursante de Gran Hermano, Carlos Navarro, más conocido como Carlos ‘El Yoyas’, por no haberse presentado el 14 de noviembre a la citación judicial para ingresar en prisión, en cumplimiento de la condena de seis años de prisión que pesa sobre él por maltrato habitual a su expareja, Fayna Bethencourt, según informa Outdoor.

Según la sentencia, a la que el citado medio dice haber accedido, la orden de busca y captura para el participante del popular reality de Telecinco estará vigente hasta el 3 de febrero de 2027.

Cabe recordar que en abril de 2021 la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Las Palmas ratificó la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria, en la que en diciembre de 2020 lo condenaba como autor de siete delitos, seis de ellos consumados en la persona de su exmujer y de sus dos hijos (ambos menores de edad), así como un séptimo perpetrado contra la nueva pareja de su exmujer.

Por su parte, Fayna Bethencourt, también exconcursante de ‘GH’, ha declarado a Outdoor que “sigue confiando en la justicia” y que cree que hará lo posible por encontrar a Carlos Navarro.

TE PUEDE INTERESAR