salseos

Gerard Piqué se despide a lo grande

El futbolista se despedía del Camp Nou arropado por sus hijos, que se encontraban en el mismo campo de fútbol, así como de sus padres y otros familiares
Gerard Piqué se despide a lo grande
Gerard Piqué se despide a lo grande. | Europa Press

Este sábado fue uno de los días más importantes en la vida de Gerard Pique. Entre lágrimas y aclamado por los suyos entre vítores de “Piqué-Piquepower” y “President”, así se despidió de su afición el futbolista del FC Barcelona en el Camp Nou, tal y como anunció hace días en las redes sociales. Lo hizo con victoria frente al Almería por 2-0 y arropado por sus hijos, su familia y su pareja Clara Chía.

De esta manera, el futbolista pone fin a su carrera con un merecido homenaje en el Camp Nou, donde disputó su último partido. Tras finalizar la primera parte en la que jugó, se abrazó a sus compañeros, en especial a Jordi Alba. Más tarde, le veíamos acercándose al entrenador, Xavi Hernández, y tras chocarle la mano también le dio un abrazo.

El catalán ofrecía un sentido discurso, en el que afirmó: “Una relación de amor, con tanta pasión como hay entre el Barça y yo, era el momento de darnos un espacio, de darnos aire. Estoy convencido de que volveré a estar aquí. No es una despedida, en su momento me fui y volví. Nací y moriré aquí. Visca el Barça”.

El futbolista se despedía del Camp Nou arropado por sus hijos, que se encontraban en el mismo campo de fútbol, así como de sus padres y otros familiares que han compartido con él un buen rato en el banquillo culé. Allí se dejaban ver posando para la foto y han compartido numerosos gestos de cariño ante un emocionado Piqué.

Terminado su homenaje, Gerard llegaba a su casa con los niños, tras haberse despedido del Camp Nou en su último partido en casa. En las inmediaciones se detenía y bajaba la ventanilla para atender a dos jóvenes seguidores que le reclamaban hacerse una fotografía con ellos. Amable, accedía a los deseos de sus fans.

TE PUEDE INTERESAR