fútbol

Gerard Piqué se retira del fútbol: “Este sábado será mi último partido”

El defensa del FC Barcelona ha compartido un vídeo en sus redes sociales anunciando que deja el fútbol y pone fin a su carrera como jugador
Gerard Piqué

Gerard Piqué se retira del fútbol. Lo ha anunciado por sorpresa en redes sociales. El central pondrá fin a su carrera futbolística este sábado, donde disputará con el FC Barcelona el último partido en el Camp Nou. Será contra el Almería.

El central ha compartido su decisión a través de un emotivo vídeo en las redes sociales. Con esto pone fin a su trayectoria en el club donde lo ha ganado todo. Una decisión irrevocable. “Este sábado será mi último partido en el Camp Nou“, señala en sus redes. Una despedida para uno de los centrales que ha marcado época, tanto en el equipo como en la Selección.

“Culers, soy Gerard, Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mi. Hasta ahora no he dicho nada, pero ahora quiero ser yo quien os hable de mí. Como muchos de vosotros, soy del Barça desde siempre.”, relata Piqué en primera instancia.

“Nací en una familia muy futbolera, y muy culer. Desde muy pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barça. Últimamente he pensado mucho en ese niño. En qué hubiera pensado aquel Gerard si le hubiera dicho que cumpliría todos sus sueños”, añade en el vídeo. 

TE PUEDE INTERESAR