la laguna

Presentan la programación definitiva de la Noche en Blanco de La Laguna

Bajo el lema 'Volvemos', el evento tiene por objetivo "difundir el ocio, la cultura y, sobre todo, apoyar al comercio local y la restauración"
Presentan la programación definitiva de la Noche en Blanco de La Laguna
Presentan la programación definitiva de la Noche en Blanco de La Laguna. | DA

La Laguna ha presentado la programación definitiva para la decimocuarta edición su Noche en Blanco que, como novedad tras dos años marcados por las restricciones de la pandemia, recupera las actividades en la calle en su totalidad, más de un centenar.

Bajo el lema ‘Volvemos’, en referencia a esta normalidad y presencialidad, el evento tiene por objetivo “difundir el ocio, la cultura y, sobre todo, apoyar al comercio local y la restauración”, tal y como ha indicado la concejala de Comercio del Ayuntamiento de La Laguna, Aitami Bruno.

Durante el próximo día 26 de noviembre, La Laguna vivirá 12 horas de actividad repartida en 10 escenarios donde se llevarán a cabo propuestas, tanto fijas como itinerantes, relacionadas con la música, el humor, el teatro en la calle, la danza, los juegos o el deporte, entre otras.

En paralelo, los comercios abrirán sus puertas durante toda la jornada y, como novedad, también lo harán museos y otras entidades públicas, que contarán con visitas guiadas y otras actividades.

Actuación estrella en la Noche en Blanco

La propuesta más destacada de la Noche en Blanco estará en el espacio musical, con las actuaciones de Coque Malla, Bejo o Sistah Vibes, entre otros.

A estos artistas se sumarán, en el terreno humorístico, Abubukaka, Carmen Cabeza y Fran Barajas.

Además, los negocios de restauración tendrán ofertas y descuentos especiales creados para esta jornada, que serán dados a conocer próximamente.

La Noche en Blanco 2022 tendrá también un refuerzo del transporte público y zonas temporales de estacionamiento, a fin de poder acoger a todos los visitantes; además de un dispositivo de emergencias específico, acciones de concienciación sobre el consumo de drogas y alcohol y dos puntos violetas y uno naranja, destinado a personas con diversidad funcional. 

TE PUEDE INTERESAR