salseos

‘Harry y Meghan’: polémicas declaraciones en el tráiler de su documental

Ambos comentan los motivos que les llevaron a romper su vínculo con ellos y hablan directamente de que hubo "juego sucio"
El príncipe Enrique y Meghan Markle denuncian la persecución de un paparazzi que casi acaba en "catástrofe"
Un fotograma del tráiler de 'Harry y Meghan'. Netflix

El famoso documental que estaban preparando Harry y Meghan está cada vez más cerca de salir a la luz, y es que el espacio protagonizado por los Duques de Sussex ya tiene fecha de lanzamiento: 8 de diciembre y con él, descubriremos muchos de los secretos mejor guardados de la familia real.

Sin duda, es una de las historias que más apasionan a los seguidores de la monarquía británica, pero también a nivel internacional, ya que esta relación de amor -y de desamor con los miembros de la familia- se ha vivido en todas partes del mundo.

La plataforma Netflix ha vuelto a emitir en sus redes un vídeo de promoción donde la pareja vuelve a hacer duras acusaciones contra la Familia Real británica. Ambos comentan los motivos que les llevaron a romper su vínculo con ellos y hablan directamente de que hubo “juego sucio” contra ellos, así lo define el príncipe Harry sin cortarse.

Además de las declaraciones de los protagonistas, el documental cuenta con los testimonios de familiares y amigos de ambos, lo que nos permitirá acercarnos mucho más a una de las parejas más seguidas internacionalmente.

Aunque parecía que la historia de amor de ambos era totalmente idílica, una joven actriz enamorada de un apuesto príncipe, todo se torció. En el tráiler podemos ver como el propio príncipe de Sussex se pregunta “¿qué demonios pasó? Nadie sabe todo lo que pasó. Nosotros sí lo sabemos”.

Algunas de las frases que más han llamado la atención de los espectadores son cuando Harry reconoce que “hay una jerarquía familiar” y asegura que “hay filtraciones pero también datos falsos”. Unas declaraciones que sin duda alguna dejan con ganas de saber más sobre la historia de la pareja y resolver el ‘por qué’ de muchas preguntas sin respuesta.

Jenny Afia, abogada de Meghan, es otra de las protagonistas del tráiler. La mujer asegura que “se pusieron en contra de Meghan porque a algunos les interesaba”. Una frase demoledora que hace que el público se quede con ganas de más, ya que asegura indirectamente que fue la misma Familia Real quien intentó manchar la imagen de la joven actriz.

Sin duda alguna, unas declaraciones muy duras que no gustarán nada a los reyes de Inglaterra y su familia.

TE PUEDE INTERESAR